tienda

Danzando - Todo para la danza

Danzando abre sus puertas por primera vez en mayo de 2018, con mucha ilusión, un gran amor por el mundo de la danza, y una trayectoria de 5 años como distribuidora. Nuestra máxima es dar un buen servicio al cliente y una relación calidad precio adecuada.

En nuestra tienda puedes encontrar una amplia gama de maillots, faldas, zapatillas, mallas, puntas, ropa de calentamiento, etc, de hecho contamos con la exclusiva en la ciudad de varias de nuestras marcas. Por supuesto no podemos olvidarnos de todos los demás productos que, sin ser necesarios para una clase de ballet propiamente dicha, son imprescindibles para cualquier amante de la danza: camisetas, libretas, bolsas, gadgets de ejercicio, tazas y regalos en general para acertar con cualquier estudiante de danza.

Con el fin de poder dar el mejor servicio de asesoramiento de puntas, nos hemos formado, y la mejor manera de demostrarte la calidad de nuestros fittings es que nos pidas una cita y vengas a probar.

Para facilitarte la comunicación con nosotras nos puedes escribir por email (info@danzando.es), por Facebook o llamar por teléfono (960211546), estaremos siempre encantadas de atenderte.

 

Vestuario escénico

En danzando, además de asesorarte o informarte sobre todo tipo de modelos, podemos crear aquello que tengas en la cabeza y no exista hecho. Contamos con un taller donde se elaboran desde vestuarios colectivos para festivales, hasta tutús de repertorio clásico, llegando a ganar varios premios en concursos nacionales desde la apertura en Mayo de 2018.